NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al transporte terrestre de carga excepcional y maquinaria pesada a nivel nacional e internacional.
Fundada en el año 1964 por Don Roberto Oré Garro, con una vasta experiencia de más de 45 años en el mercado y con un espíritu joven e innovador, reforzado con una permanente vocación de servicio.

VISIÓN
Ser la mejor organización de transporte de carga excepcional, generando valor a nuestros clientes como proveedores de soluciones integrales para sus problemas de transporte pesado y especializado.
MISIÓN
Transportar la carga excepcional de nuestros clientes con los más altos estándares de  seguridad, facilitándoles la logística para contribuir al éxito de sus proyectos y al desarrollo de sus operaciones, estableciendo relaciones de largo plazo que permitan el crecimiento sostenido de nuestras organizaciones. Para lo cual aportamos nuestro capital humano, una valiosa experiencia de más de 50 años y una infraestructura apropiada, que nos permite ofrecerles precios altamente competitivos.
ORGANIZACION
Establecimiento de procesos que permiten atender oportunamente las necesidades de nuestros clientes.
RESPONSABILIDAD
Obligación de cumplir con los compromisos contraidos.
EFICIENCIA
Capacidad de optimizar los recursos para lograr los objetivos.
Av. Nestor Gambetta 476 - 480 Callao PERU
Central Teléfonica(511) 429 9369 453 1111 465 3734
comercial@oretrans.com.pe