POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

ORETRANS S.A.C. empresa dedicada al Servicio de Transporte de Carga Convencional y Excepcional. se propone mejorar y consolidar su identidad institucional tomando como herramienta un sistema de mejora continua, por lo que nos comprometemos a lo siguiente:

1.-Satisfacer los requisitos de los clientes y partes interesadas.
2.-Realizar una operación eficiente de los negocios que permita un crecimiento sostenido de la empresa.
3.-Entrenar y capacitar a todos nuestro personal como instrumento de superación individual y colectiva de la empresa, en base a la promoción y garantía de la participación personal.
4.-Prevenir los riesgos de Seguridad y Salud, a fin de reducir las lesiones y enfermedades ocupacionales como consecuencia de las actividades de la empresa.
5.-Prevenir la contaminación, hacer uso racional de recuros, controlar sus aspectos ambientales a fin de minimizar la generación de impactos ambientales, como consecuencias de las actividades de la empresa.
6.-Cumplir permanentemente las normas legales, requisitos regulatorios, normas internas y otros requisitos que suscriba la organización en materia de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.
7.-Promover la participación activa del personal en el Sistema Integrado de Gestión.


A partir de este compromiso, cada uno desde su posición asume la responsabilidad que le compete para el mantenimiento y mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de nuestra empresa, asumiendo este compromiso como un reto organizacional.
Av. Nestor Gambetta 476 - 480 Callao PERU
Central Teléfonica(511) 429 9369 453 1111 465 3734
comercial@oretrans.com.pe